Marcha por la inseguridad

Ciudad 18 de julio de 2022 Por Redacción
Vecinos de San Martín de los Andes convocan a una movilización en reclamo de seguridad. Se da luego de un fin de semana cargado de hechos. En pleno centro ingresaron en varios comercios y en una vivienda maniataron y golpearon a dos mujeres.
San Martin de los Andes - Provincia

La aldea de montaña ya no es lo que era, no sólo por el tamaño, sino también por la calidad de vida. Desde hace un tiempo, los hechos delictivos aumentan en cantidad e intensidad, en temporada y en momentos de pocos turistas.

El reclamo por seguridad ya deja las redes sociales o los medios de comunicación y empieza a tomar las calles.

Un grupo de vecinos, cansados de los hechos delictivos y la creciente inseguridad, convocan a una movilización.

La intención es concentrarse el próximo 22 de julio, a las 13:30 en la puerta de la Fiscalía, en la calle Rudecindo Roca entre Belgrano y Elordi. La idea es “exigir respuestas y acciones concretar en una ciudad abandonada a la delincuencia”.

La convocatoria es a toda la comunidad, “sabemos que todos trabajamos, pero es un esfuerzo por y para todos. Por todos los casos y los sucesos que están sucediendo, podes traer tu cacerola, tu megáfono o lo que quieras. Será sobre todas las cosas pacífica, a pesar del dolor y la impotencia que ya sentimos todos”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail