Por un accidente en bicicleta, hacen un allanamiento con buenos resultados

Policiales 15 de julio de 2022 Por Redacción
Personal del Área de investigaciones y de la División Tránsito, llevó adelante dos diligencias judiciales en Junín y San Martín de los Andes, las que fueron positivas y generaron la notificación de una persona presuntamente involucrada en el hecho investigado.
pol

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por el personal policial, por un hecho ocurrido el 4 de julio donde un ciclista había sido víctima de un siniestro vial, el personal de investigaciones, logró determinar los domicilios donde estarían los presuntos vehículos involucrados en el siniestro.

El primer domicilio allanado fue del barrio El Arenal, donde se logró el secuestro de un Fiat Uno SCR 3 puertas, un teléfono celular, documentación del vehículo investigado y se demoró a un hombre. Mientras tanto, en Junín de los Andes se llevó adelante la segunda diligencia, secuestrando Volkswagen Gol Power presuntamente involucrado en el siniestro vial antes mencionado.

De la diligencia judicial participaron la Comisaría 25º, División Tránsito Junín de los Andes, División Criminalística y del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes.

Como resultado se procedió al traslado de los vehículos a la Unidad correspondiente y según lo dispusiera la justicia se notificó al demorado de su libertad supeditada a la causa por presuntas ''lesiones graves en siniestro vial''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail