Nuevo aumento de las naftas

Actualidad 11 de julio de 2022 Por Redacción
La empresa estatal YPF fijó este domingo subir los precios un 3,5 por ciento. En algunas estaciones de servicio se implementó hoy la modificación de la tarifa. En lo que va del año hubo cuatro incrementos de los combustibles, más dos del diesel en junio.
camion ypf
camion ypf

Los vaivenes económicos repercuten en todos los sectores, pero el de los combustibles es uno de los más sensibles, ya que toda modificación que tengan, impacta en la cadena productiva. Es por ello que sorprendió que el domingo amanezca con cambios en las pizarras de las estaciones de servicio de YPF.

Desde el 10 de julio, las naftas valen un 3,5 por ciento más caras. De esta manera, en San Martín de los Andes la Super pasó a valer 107,2$ y la Infinia 135,3$. Por su parte, los Diesel mantienen sus valores de el Ultra 135,7$ y el Infinia a 189$.

Esta sería el séptimo aumento de precios, si se tiene en cuenta que hubo cuatro generales en febrero, abril y mayo, en tanto que el diesel incrementó dos veces en junio.

En la cordillera los valores quedaron más altos que en la capital neuquina, donde las naftas valen 104,53$ la Super y 130,41$ la Infinia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail