Chapelco Ski Resort inauguró la temporada 2022

Actualidad 30 de junio de 2022 Por Redacción
Con 50 cm de nieve pisada, - 2°C y vientos moderados, Chapelco habilitó la zona intermedia, poniendo en funcionamiento la Telecabina, Silla 63 y Silla Graef. Por la tarde habilitó el "T-bar del Palito" y el "Lift del Puente".  Se espera en los próximos días sumar paulatinamente la apertura de otros sectores del centro de esquí.
WhatsApp Image 2022-06-30 at 7.04.03 AM

La Escuela de Esquí y Snowboard comenzó a brindar clases, y también iniciaron su actividad el rental de equipos, el alquiler de ropa y accesorios, los circuitos en motos de nieve, paseos en trineos con perros por el bosque y las caminatas en raquetas. Chapelco recibió cerca de 1000 personas en su primer día.

Las expectativas para la temporada 2022 son altas en Chapelco y San Martín de los Andes, ya que la compra anticipada de servicios superó los registros de 2019, último invierno tomado como referencia. Las frecuencias de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba a Chapelco aportan conectividad para el crecimiento en la afluencia del turismo nacional. Se espera, además,  un aumento significativo de turismo proveniente de Brasil, a raíz de los vuelos directos de San Pablo a Chapelco que operará la aerolínea de bandera a partir del 6 de Julio.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail