Mañana habrá una nueva edición del ''Ciclo Master Class Internacionales de Música''

Cultura 01 de julio de 2022 Por Redacción
Dicho conversatorio virtual se llamará “Ecomusic”, y estará a cargo de la docente y violonchelista Jermelys Calatayud López.
WEB-El-Ciclo-Master-Class-Internacionales-de-Musica-presenta-un-nuevo-conversatorio-virtual-1068x540

Esta propuesta busca desarrollar en las niñas y niños en edad preescolar y escolar el progreso de sus potencialidades e inteligencias múltiples mediante los beneficios de la práctica musical. Está dirigido a profesores y estudiantes de música.

Jermelys Calatayud López es docente y violonchelista venezolana radicada en Chile. Se ha desarrollado en el campo musical como docente de violonchelo y Lenguaje Musical para niños, niñas y jóvenes de diversas edades en el ámbito orquestal; brindando un trabajo social y pedagógico tanto en Venezuela como en Chile. Es licenciada en Educación Musical egresada de la Universidad de Carabobo – Venezuela con especialización en Iniciación Musical en edad Pre- escolar en el Programa de Formación Académica para Jóvenes Directores y Docentes de El Sistema de Orquestas de Venezuela. Su formación como cellista ha sido en la Academia Latinoamericana de Violonchelo con su sede en Caracas – Venezuela, recibiendo clases con distintos maestros antes de dilatada trayectoria.

La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa, al mail: [email protected] o al WhatsApp 299-4726692

Las clases están dirigidas a estudiantes de música, profesores, gestores culturales, productores artísticos, integrantes de Orquestas y Bandas Infanto Juveniles, y a todo el público interesado en las temáticas.

El propósito es facilitar a los participantes las herramientas prácticas que les permita involucrarse con los procesos de planificación y desarrollo de programas en las áreas de Producción Musical, Pedagogía Musical y Emprendimiento Cultural.

La moderación estará a cargo de Sigesmundo Romero, director del Proyecto Neucanto, Música y Canto.

Quienes quieran sumarse al Zoom pueden hacerlo a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/88992322603?pwd=wt77SZJBmhd8OaaCarxSxSvzmOvTgf.1

ID de reunión: 889 9232 2603

Código de acceso: 563836

Los próximos encuentros están previstos para el 16 de julio sobre Pedagogía Activa en Lenguaje Musical por Maritza Sánchez de México; y ¡Lázaro! levántate y emprende / emprendimiento musical por Carlos Reyes de Venezuela para el 23 de julio a las 15.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail