Llegará completo el primer vuelo a Chapelco desde San Pablo

Turismo 28 de junio de 2022 Por Redacción
Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez. Se espera que arribe a San Martín de los Andes el próximo 6 de julio a las 6:50 de la mañana. Aún faltan finalizar algunas obras en el edificio de la terminal, que permita instalar aduana y migraciones.
WEB-AEROPUERTO-Chapelco-960x474-1

ampliar la conectividad aérea. Finalmente el aeropuerto de Chapelco tendrá la llegada directa de vuelos internacionales y se espera que sea con gran afluente de visitantes, ya que los vuelos llegarán completos.

Por lo menos así lo confirmó este martes el gobernador Omar Gutiérrez, quien expresó el primer vuelo de la temporada desde San Pablo (Brasil) al aeropuerto Chapelco arribará con todas las plazas aéreas completas a San Martín de los Andes. Lo anunció durante la conferencia de prensa realizada al término del acto de presentación del programa Neuquén Juega, que se realizó en Casa de Gobierno.

El vuelo llegará el próximo 6 de julio a las 6:50 y para poder recibir frecuencias internacionales, el gobierno provincial culminó prácticamente la obra que permitirá contar con una segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto Aviador Carlos Campos y ya está ejecutando la readecuación de las instalaciones del Edificio Terminal para permitir la instalación de mostradores y puestos de control de las Direcciones Nacionales de Migraciones y de Aduana.

Al respecto, Gutiérrez aseguró que “esta es una obra que hace la Provincia y que controla el municipio de San Martín de los Andes, con la responsabilidad de llegar en tiempo y forma al 6 de julio”. En este sentido, dijo que “marchan a muy buen ritmo las obras de infraestructura que se están haciendo en el aeropuerto para que se puedan instalar las oficinas de Aduana y Migraciones”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail