Lanzan ''Travel Sale 2022'', una nueva oportunidad para comprar viajes con descuentos y beneficios

Turismo 28 de junio de 2022 Por Redacción
La campaña, que se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y esperan poder cruzarla con el Previaje 3.
glaciar-perito-moreno-uno-de___GAj8gg0OY_720x0__1

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo - FAEVYT anunció que a fines de agosto se realizará una nueva edición del Travel Sale, una nueva oportunidad para comprar productos y servicios con descuentos y beneficios.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria", dijo Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Y agregó: "Tenemos una gran vidriera con esta acción para que las agencias de viajes de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino".

Hani explicó también que con Travel Sale 2022 esperan superar las expectativas del sector, tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales.

Solo viajes
Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está específicamente diseñada para la industria del turismo.

El objetivo es que los viajeros puedan acceder a buenas oportunidades para anticiparse y comprar desde pasajes aéreos hasta estadías de hotel con rebajas y opciones de financiación que resulten tentadoras.

''Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con grandes posibilidades en el turismo nacional e internacional", dijo Martín Romano vocero de Travel Sale.

"Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, agregó. 

Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento en dicha edición, con destinos como Bariloche, Iguazú y El Calafate a la cabeza de los más elegidos.

Origen: https://www.clarin.com/viajes/lanzan-travel-sale-2022-nueva-oportunidad-comprar-viajes-descuentos-beneficios_0_qsIQnbQjhW.html

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail