Licitan obra de cara a la pavimentación de avenida Los Lagos

Ciudad 23 de junio de 2022 Por Redacción
Se trata de la primera etapa, en la que se prepararán 1926 metros del tramo entre la Ruta Nacional N°40 y la entrada al barrio Cordones de Chapelco. Los trabajos comprenden movimiento de suelo y vertido de material.
WhatsApp-Image-2022-06-23-at-12.10.31-PM

De a poco se materializa la promesa de que se pavimente la entrada a Cordones de Chapelco, uno de los barrios más populosos de San Martín de los Andes y cuyo ingreso comprende casi dos kilómetros de subida. Pero además es el camino alternativo en caso de que suceda algo en la curva de la Pío Proto, por lo que tiene una gran importancia.

De cara a su pronta pavimentación, lanzaron la licitación para que inicien los trabajos. Para esta primera etapa, las tareas a realizar contemplan el movimiento de suelo y la colocación de un paquete estructural de 30 centímetros, terraplén con compactación especial y preparación de la subrasante.

La obra tiene una inversión de a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68). Y se prevé que el plazo de ejecución de los trabajos serán de tres meses.

La fecha de apertura de sobres será el 4 de julio, a las 10 de la mañana, en el Salón Municipal. Las empresas interesadas podrán adquirir el pliego de manera gratuita en la página oficial del municipio.

En tanto que las consultas las podrán realizar a través del Departamento de Compras, al teléfono 02972-424741, de 9 a 13 horas, o por correo electrónico: [email protected].

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail