Identificaron y demoraron a los menores que apedrearon un colectivo de nuestra ciudad

Ciudad 15 de junio de 2022 Por Redacción
Por la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico dieron con quienes habrían sido los responsables del hecho vandálico en Cerro Colorado y Cerro de la Virgen, en Cordones del Chapelco, donde diversas unidades del transporte urbano que recorren el barrio fueron atacadas.
WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.08.29 PM

Tras el llamado del chofer al Destacamento Policial del barrio, lograron demorarlos en inmediaciones del lugar, donde además se les secuestró una gomera, dando luego intervención a la Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia. Desde esta dependencia policial se notificó a los progenitores de los involucrados, por disposición de la Defensoría del Niño.

Luego de las reuniones que mantuvo el Ejecutivo municipal, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a las autoridades policiales de nuestra ciudad, y previo a la llegada de 4 nuevos móviles para el parque automotor de la Policía de la provincia, se conformó el nuevo Plan de Gestión Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana.

Diariamente se realizan operativos de saturación nocturna en la zona, con móviles y patrullas de a pie; como también en los controles de ingreso y egreso a la ciudad.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 3.08.30 PMWhatsApp Image 2022-06-15 at 3.08.29 PM (1)

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail