Hoy corte de emergencia en San Martín de los Andes

Ciudad 12 de junio de 2022 Por Redacción
La interrupción será entre las 14 y las 17. Se trabajará sobre la línea de salida compacta en 33 kilovolt. A raíz del corte de energía eléctrica que realizará el EPEN, en el casco céntrico, se verán afectados los bombeos de los barrios Cantera, Comandante Díaz, Julio Obeid y Godoy.
epen2
epen2

Este domingo habrá un corte de energía eléctrica en la ciudad cordillerana, programado por el EPEN. la intención es realizar tareas de mantenimiento en diferentes líneas de media tensión.

La interrupción afectará los sectores que van desde Avenida Costanera a la subida de los Andes y desde el cerro Curruhuinca al cerro Chapelco,  barrio Intercultural, Epet 21 y barrio de Oficiales en su totalidad.

A raíz del corte de energía eléctrica que realizará el EPEN, en el casco céntrico, se verán afectados los bombeos de los barrios Cantera, Comandante Díaz, Julio Obeid y Godoy.

Por eso, piden a vecinos y vecinas de dichos barrios extremar el uso del agua para evitar el vaciado de los tanques de reserva y la entrada de aire en las cañerías que obligará a purgar las mismas una vez que se restablezca el servicio eléctrico, lo que redundará en la demora de la normalización del servicio.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail