Secuestraron un vehículo y demoraron a un hombre con pedido de captura por lesiones leves

Policiales 30 de mayo de 2022 Por Redacción
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, a cargo de personal de la División Brigada Rural y Abigeatos, junto a efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes.
WhatsApp-Image-2022-05-28-at-5.47.46-PM

El secuestro del auto en el que viajaba dicha persona, se dio ya que le faltaba la documentación pertinente.

Minutos antes de la dos de la mañana, personal policial divisó sobre calle Perito Moreno y Drury un vehículo Ford Focus, con tres personas en su interior, donde su conductor estaría realizando maniobras indebidas.

Inmediatamente detuvieron la marcha del automóvil y procedieron a identificar a los tres hombres de 24, 32 y 42 años, constatando que el conductor de 42 años carecía de seguro obligatorio y demás documentación habilitante para circular, por cuanto solicitaron la presencia de personal de Tránsito quienes procedieron al secuestro del automóvil y labrar las actas contravencionales correspondientes.

En el proceso de identificación, desde el Centro de Análisis y Monitoreo informaron que sobre el hombre de 32 años recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud de la Fiscalía Única de San Martín de los Andes, enmarcado en una causa por lesiones leves. Por cuanto procedieron a la demora del sujeto y su posterior traslado a la Unidad de Orden Público.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail