Se viene ''Casteando Sabores 2022''

Región - Junín de los Andes 27 de mayo de 2022 Por Redacción
En su tercera edición, ofrecerá una gran combinación de gastronomía y actividades de pesca deportiva.
casteand

Junín de los Andes se prepara para el regreso del festival de cocina más esperado, que desarrollará los días 28 y 29 de mayo y tendrá diversas actividades para disfrutar.

Casteando Sabores 2022 contará con demostración de atado, torneo de lanzamiento y precisión y clínicas de atado de mosca que se desarrollarán por las mañanas a orillas del río, en la Costanera juninense.

En tanto, en los salones del Colegio María Auxiliadora habrá una muestra con exquisitos productos regionales para exposición y venta. La muestra se desarrollará tanto el sábado como el domingo.

Habrá, además, clases de cocina, clases de atado de moscas, expo de fotografías y concurso, concurso de empanadas, shows y música en vivo.

Desde la organización invitaron a participar de este evento y expresaron con estas palabras la esencia del festival: “Ahí cuando las marrones migratorias remontan los ríos para desovar, en pleno final de temporada, la cocina regional se da cita en la localidad más pescadora de la Patagonia, al pie del aclamado por décadas Río Chimehuin, para hacer gala e invitar a mosqueros, familias, amigos amantes de la buena cocina a compartir y disfrutar”.

Para más información sobre la actividad contactarse al cel. 02972-492647 o vía mail a [email protected]. Por alojamientos consulta en el sitio oficial de la localidad de Junín de los Andes: www.junindelosandesturismo.com

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail