Martes de corte de luz y posible falta de agua en diversos sectores

Ciudad 24 de mayo de 2022 Por Redacción
El EPEN informó que durante la presente jornada se realizarán trabajos preventivos, por lo que habrá interrupciones en el servicio. Según la Cooperativa de Agua Potable de San Martín de los Andes, podría haber faltantes en algunos barrios.
agua_y_luz.jpg_1730160383

Hoy, martes 24 de mayo, el EPEN realizará un corte de energía eléctrica entre las 9:30 y las 12 hs, por tareas de poda y mantenimiento preventivos, afectando los sectores de Ruca Hue, Loteo Amusategui, Dum, bombeo de agua de Calle Los Lagos y El Pegual 1, 2 y 3 en su totalidad. Esto hará que se vea imposibilitado el bombeo de los barrios Chacra 30 y Chacra 32.

Luego, entre las 14 y las 17 hs, se producirá un corte por tareas en línea compacta 33 kV, que incluirá a todo el centro de la ciudad desde el Barrio el Arenal hasta la costa del lago Lácar (Av. Costanera a subida de los Andes y desde C. Curruhuinca a C. Chapelco, Barrio Intercultural, Epet 21 y B°Oficiales). Esto dejará fuera de servicio al bombeo de los barrios Godoy, Cantera, Comandante Díaz y Obeid.

Desde la Cooperativa de Agua, recuerdan a vecinos y vecinas de los barrios detallados que extremen los cuidados en el uso del agua ya que uno vez vaciados los tanques de reserva le lleva varias horas a las bombas llenarlos nuevamente cuando se restablezca el servicio eléctrico.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail