Imputan a un hombre por homicidio en Junín de los Andes

Judiciales 16 de mayo de 2022 Por Redacción
Llevaron adelante una audiencia de formulación de cargos, en la cual quedó formalmente acusado un hombre, por el asesinato de un vecino en el paraje Nahuel Mapi Arriba. No le dictaron la prisión domiciliaria.
FISCALIA_JUNIN

Pese a las imprecisiones del hecho, la fiscalía de Junín de los Andes logró formular los cargos necesarios para que inicie el proceso por la muerte de Lorenzo Flores de los Ángeles. Quien había sido asesinado en octubre del 2021.

Según la investigación realizada por personal del Ministerio Público Fiscal, el hecho se produjo en horas del mediodía del 19 de octubre del 2021, en el sector denominado “Valle de las Magdalenas”, ubicado en el paraje Nahuel Mapi Arriba, de la ciudad de Junín de los Andes. Allí el imputado habría asesinado a Lorenzo Flores los Andes, al agredirlo mediante dos disparos de arma de fuego y 20 heridas con un arma blanca, provocándole una de estas la muerte.

En la audiencia de formulación de cargos, la fiscalía lo imputó por el delito de homicidio, en calidad de autor. Por su parte, el juez de garantías a cargo, dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail