Más cerca del asfalto de la Avenida los Lagos

Actualidad 11 de mayo de 2022 Por Redacción
El Intendente de San Martín de los Andes anunció por sus redes que desde Nación le confirmaron que en 10 días se firmaría el acuerdo para la pavimentación del primer tramo de esta importante arteria.
Avenida Los Lagos

La conectividad es muy importante, no sólo para el turismo, sino es necesaria para la prevención de accidentes y para una sana coexistencia. Es por ello que se reclama por el mantenimiento de las vías de acceso en la ciudad cordillerana, pero principalmente por el asfaltado de calles.

En búsqueda de responder a esa demanda, el Intendente Carlos Saloniti mantuvo una importante reunión en Buenos aires con Cecilia Larivera, la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública.

Ella le confirmó que el 25 de mayo se los notificaría de la firma del convenio de la obra de Avenida Los Lagos. Esto permitiría que en 10 días se materialice el inicio del asfaltado del ingreso a uno de los barrios más populosos de San Martín de los Andes. No quiere decir el comienzo de la obra, sino que se avanzará con el proyecto y luego el llamado a licitación, para después de la veda climática iniciar los trabajos.

La avenida los lagos es un camino sinuoso y con pendiente, que conecta la Ruta Nacional N°40 con los barrios de Cordones de Chapelco, uno de los sectores más populosos de la ciudad. Pero que además tiene un potencial de crecimiento muy grande.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail