Ganarle a la inflación es posible, con acopio de materiales de construcción

Actualidad 10 de mayo de 2022 Por Redacción
El Almacén de la Construcción, te ofrece la forma más innovadora de capitalizar tu ahorro congelando precios.
almacen 1

Sobre ruta 40, donde en algún momento funcionaron 2 canchas de futbol en Vega Maipú, está El Almacén de la Construcción, el corralón más moderno de la ciudad, donde podés encontrar todo lo que necesario para tu obra. Placas OSB, placas cementicias, fenólicos, perfilería, zinguería, herramientas, agua, gas, y muchas cosas más.

1     2

El Acopio de Materiales es una de las formas de inversión más elegidas en el rubro de la construcción. Consiste en adquirir insumos en el momento en que se dispone del dinero, sin la necesidad de retirarlos al efectuar la compra, sumado a un descuento exclusivo por la compra anticipada de tus productos. Para esto, no es necesario tener un espacio propio para el almacenamiento de tus materiales de obra ya que te los reservan en el mismo lugar y podés retirarlos en el momento que los necesites en forma total o parcial.

3   4

Una forma de inversión inteligente, acopio de materiales en El Almacén de la Construcción, congelando precios y ganándole a la inflación. Sin valores mínimos de inversión.

6  7

Podés realizar tus consultas en Ruta 40 y Berta Koessler o comunicate por teléfono o whatsapp al 2944 38 57 60 o por mail a [email protected]

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail