Jóvenes demorados por presunto hurto en Junín de los Andes

Policiales 06 de mayo de 2022 Por Redacción
Los encontraron mientras vendía elementos de la construcción. Se trataba elementos que habían sido robados del Centro de Jubilados de la localidad. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.
junin2

En la noche del miércoles, se dio una situación particular en las calles de la ciudad cordillerana. Dos jóvenes manipulaban una carretilla con materiales de construcción pasadas las 20 horas. Un móvil de la Policía de la Provincia los vio y procedió a solicitarles información.

La situación se produjo en la cercanía de las calles O’Higgins y Necochea, donde dos jóvenes ofrecían a un vecino bolsas a un bajo costo monetario por lo que accedió a comprarlas. Eso fue lo que explicó el comprador a los efectivos policiales al ser entrevistado por los mismos.

En el lugar, los policías identificaron a los jóvenes, que resultados ser ambos mayores de edad y que no justificaron la procedencia de los elementos. Por lo que inmediatamente los efectivos comenzaron una investigación que determinó que, estos dos malvivientes habían sustraído las bolsas al Centro de Jubilados.

Como resultado y por jurisdicción, uniformados de Comisaria N°25 se hicieron presentes en la ubicación del hecho quienes procedieron a demorar y trasladar a Sede Policial a los dos jóvenes, según lo dispuesto por la Justicia local.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail