Histórico, se podrá esquiar en el Catedral en abril

Debido a las intensas nevadas y a las condiciones climáticas, la empresa concesionaria del Centro de Esquí decidió abrir un sector este viernes y sábado. Habrá un cupo limitado de 300 esquiadores. Los pases se adquieren vía web.
descarga (6)

Pese a las complicaciones que trajo el temprano temporal de nieve, algunos encontraron que podían sacarle provecho y brindar un servicio. De esta manera, la empresa que regentea el Centro de Esquí Catedral decidió abrir un sector de la montaña y que se pueda disfrutar de los deportes invernales, pero en otoño.

Desde la empresa Alta Patagonia informaron que se preparó un sector para que esquiadores y snowboardistas inauguren una de las pistas. El ascenso será a través de las telesillas Séxtuple y Lynch, los esquiadores podrán descender por la pista Lynch hasta la estación intermedia del medio y volver a ascender.

El Centro de esquí estará abierto de 10 a 14 horas y los cupos serán limitador. Sólo podrán subir a la montaña 300 personas por día y los pases sólo se venderán de manera virtual a través de la página de Alta Patagonia. Además, se podrá obtener un descuento ingresando el código, para el día viernes ESQUI04 y para el sábado ESQUIABRIL.

1595286396foto

Un dato importante que detallaron, es que debido a las pistas que se pudieron habilitar, el pase es únicamente para esquiadores intermedios o avanzados y para mayores de 12 años. Agregaron que el ascenso será exclusivamente con el pase por la promoción de esquí de abril y que no se aplicarán otras promociones vigentes como el pase de residente, instructor o Flexi Pass.

No hay información de que otro Centro de esquí realice una promoción histórica como esta, pero sí hay gran expectativa de cara al invierno que se avecina. A la espera de condiciones climáticas favorables, desde Cerro Bayo informaron que estiman poder abrir a principios de Junio, lo que podría estirar la temporada de deportes de nieve.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail