Hallaron mercadería robada del local de Takos y Takitos

Policiales 27 de abril de 2022 Por Redacción
Tras una serie de allanamientos, personal policial pudo encontrar algunos productos de los que habían sido sustraídos en la madrugada del último sábado. Un demorado.
1-1-3

Algunas prendas de vestir robadas, fueron recuperadas en la tarde del lunes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la División Brigada Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes. Por el hecho fue demorado un joven.

1-2-2

La diligencia judicial tuvo lugar en el marco de una causa iniciada tras el robo al local de Takos y Takitos ubicado sobre la calle Villegas de nuestra ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en la madrugada del sábado, personal policial de la División Brigada Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes, inició las pesquisas que permitieron identificar el domicilio en el que podría residir el autor del robo.

En base a las pruebas colectadas, finalmente la Justicia autorizó un allanamiento a una vivienda del barrio Parque Sur, donde los investigadores lograron secuestrar prendas de vestir que habrían sido sustraídas del local comercial vulnerado, entre ellas 4 camperas, 2 mochilas, 3 gorros de lana y medias y 2 gorras, además de cerca de 18 mil pesos en efectivo. En el lugar, fue demorado además un joven presuntamente vinculado al hecho que se investiga.

1-3-3           1-4-3

Durante el martes, la mercadería fue devuelta a sus propietarios mientras que el joven demorado fue puesto en libertad a la espera de un proceso en su contra.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail