Anuncian el cronograma de pago

Actualidad 26 de abril de 2022 Por Redacción
El Gobierno provincial informó las fechas en las que los estatales recibirán sus haberes de abril. Comenzará el 1 de mayo con los jubilados y pensionados del ISSN y se extenderá hasta el miércoles 4.
Cajero-BPNIMG_1081_028-1068x528

El día del trabajador será el día definido por el Gobierno de la provincia del Neuquén para iniciar el cronograma de pago de los salarios de abril. De esa manera, el domingo, los jubilados y pensionados del ISSN tendrán depositado sus haberes.

Así lo anunció el lunes el gobernador Omar Gutiérrez y explicó que el cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail