Choque frontal en Ruta N°40

Policiales 24 de abril de 2022 Por Redacción
El incidente ocurrió hoy pasadas las 7 de la mañana, a la altura del ingreso al aeropuerto de San Martín de los Andes. Hubo cuatro lesionados, dos con heridas de consideración. Ninguno corre peligro y fueron trasladados al Hospital local.
WhatsApp Image 2022-04-24 at 11.28.14 AM (1)
Foto: cortesía Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes

La mañana del domingo inició con un accidente vial en la Ruta Nacional N°40. Aún no se pudo precisar si se debió a las condiciones climáticas o a una impericia de alguno de los conductores, que derivaron en el choque frontal.

Alrededor de las 7:22 de la mañana del domingo 24 de abril, un Chevrolet Corsa y una camioneta Fiat Toro protagonizaron un choque frontal sobre Ruta 40 a metros del ingreso al aeropuerto Chapelco.

Según informaron desde Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, el automóvil Chevrolet Corsa con dos ocupantes se dirigía en sentido a San Martin de los Andes y la camioneta Fiat Toro también con dos ocupantes transitaba en sentido a Junín de los Andes.

Por motivos que se investigan el Chevrolet Corsa se cruza de carril e impacta de manera frontal con la camioneta. Los dos ocupantes, masculinos mayores de edad, del Corsa debieron ser rescatados por los bomberos con herramientas hidráulicas ya que se encontraban atrapados con heridas de consideración, mientras que el matrimonio de la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires se encontraban conscientes con golpes menores. Todos los pacientes fueron trasladados al hospital en ambulancia.

Participaron del operativo dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, Hospital Ramón Carrillo y División Tránsito.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail