Se reunió nuevamente el Consejo de Seguridad local

Ciudad 22 de abril de 2022 Por Redacción
Se desarrolló en instalaciones del ENSATUR, donde se repasaron las acciones conjuntas que se llevan adelante entre el Municipio, las Fuerzas de Seguridad con asiento en la ciudad y la Policía Provincial.
WhatsApp-Image-2022-04-22-at-11.41.02-AM-2-696x614

Encabezada por la secretaria de Gobierno Natalia Vita y el director de Seguridad Ciudadana Mauricio Troncoso, se destacó y agradeció en trabajo y acompañamiento de las fuerzas, que continúan llevando adelante tareas diarias en materia de prevención, patrullajes y operativos varios.

Se informó, en este encuentro, la llegada de dos nuevas camionetas que complementarán el parque automotor de las Comisarías locales. Las mismas fueron recibidas por el intendente Carlos Saloniti en su visita a Neuquén esta semana.

Además, se precisó que personal de CORFONE, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, recorrió el sector donde se ubicará el destacamento de Tránsito de Chacra 32, anticipando que se comenzará, en los próximos días, con el movimiento de suelo del lugar.

En la reunión también se señaló que las Fuerzas continuarán con el Operativo de Saturación en la localidad, con controles aleatorios y diarios en distintos barrios de la ciudad.

Del encuentro participaron, además de los funcionarios mencionados, los referentes de las Fuerzas de Seguridad locales y también representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, del Juzgado de Faltas y del Concejo Deliberante.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail