Cargá combustible en YPF con un 15% de descuento

Economía 21 de abril de 2022 Por Redacción
La compañía estatal lanzó una oferta que permite descuentos todos los días. La rebaja es para la compra de Infinia e Infinia Diésel. Sólo se aplica a través de la app y con dinero virtual. Cómo acceder al nuevo beneficio.
ypf surtidor

Las empresas se modernizan y migran cada vez más a los sistemas de cobro por aplicaciones o a las billeteras virtuales. En esa línea, la compañía petrolera estatal argentina tiene desde hace un tiempo su propia app.

Para captar más usuarios y otorgar beneficios, lanzó esta semana una nueva promoción. La cual permite obtener un 15 porciento de descuento en la compra de Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

El sistema es similar al que ya existía y que continúa vigente los días martes, por el cual todo usuario que cargue combustible con la aplicación de YPF, tendrá un descuento del 10 por ciento.

Pero esta nueva promoción tiene una pequeña diferencia. Además de tener que utilizar la aplicación, el dinero tiene que estar cargado en la billetera virtual. Esto quiere decir que los usuarios deberán transferir el dinero previamente a llegar a la estación de servicios.

“Ahora se podrá pagar de una manera simple, ágil y segura en todas las estaciones del país, fomentando así la operaciones digitales por sobre el uso de dinero físico, con todas las ventajas que esto conlleva”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Según YPF, la función bautizada “dinero en cuenta” en la app YPF permitirá “incorporar nuevos usuarios no bancarizados” y ofrecerá beneficios exclusivos.

Según precisaron desde la compañía estatal, la promoción tiene un tope de descuento de $400 por semana, es decir, unos $1600 por mes.

Con este anuncio, la App de YPF permite la creación de una Cuenta Única Virtual (CVU), tal como ofrece -por ejemplo- Mercado Pago. Para acceder al beneficio, los usuarios primero deberán realizar una transferencia de fondos a su billetera YPF para así utilizar ese dinero para pagar por el combustible con descuento.

Paso a paso, cómo acceder al beneficio

1) Descargar la app YPF

2) Completá tus datos personales, verficá tu e-mail y activá tu cuenta Serviclub

3) Generar tu Cuenta Única Virtual (CVU)

4) Ingresar dinero a través de una transferencia bancaria o de cualquier otra billetera virtual

5) Al momento de pagar tu recarga de combustible, escaneá el código QR del surtidor con tu app YPF y seleccioná la opción “dinero en cuenta” como medio de pago. Así ya estarás disfrutando el beneficio

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail