"La UCR no puede dejar de sentir una profunda preocupación"

Actualidad 13 de abril de 2022 Por Redacción
Desde la filial local del partido nacional, manifestaron su postura respecto a los hechos de inseguridad que se viven en la ciudad. Lleva la firma de su presidente Julio Celave
CUR

Compartimos el parte de prensa que se dió a difusión en las últimas horas.

Ante los sucesos de inseguridad y delictivos acaecidos en nuestra ciudad, la UCR no puede dejar de sentir una profunda preocupación por estos hechos que atentan directamente con la vida tranquila y pacífica de los habitantes de nuestra localidad, cuyo deseo es trabajar y vivir sin contratiempos de esta naturaleza, propios de otros lugares excesivamente poblados.

Acompañamos el oportuno accionar y responsabilidad con la que las autoridades política locales han sabido gestionar la ayuda de las fuerzas federales y sostener con el apoyo de las mismas la calidad de vida que los habitantes de nuestra ciudad, la que dábamos por valor incorporado a nuestro
estilo de vida.

Actos como los últimos acontecidos deben hacernos reflexionar sobre la importancia de mantener como identidad, la vida en armonía y la paz social como indicadores de la calidad de vida que como vecinos no estamos dispuestos a resignar sin luchar por ella.

Esperamos que el gobierno provincial dote a las fuerzas de seguridad de todos los elementos que sean necesarios y acordes al accionar delictivo cada vez más sofisticado.

Por último y sin perder de vista los objetivos urgentes, no menos importante es recordar la responsabilidad que todos como ciudadanos debemos trabajar como derechos y deberes para vivir sociedad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail