Mañana abren las inscripciones para los talleres gratuitos de “Panificación y pastelería”, e “Informática básica''

Formación 07 de abril de 2022 Por Redacción
Además hoy, jueves 7, también se anotará y comenzará a dictarse un Taller de Marroquinería en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer y Disidencias
cursar virtual

Este viernes 8 de abril comenzarán a dictarse dos nuevos Cursos Gratuitos en nuestra ciudad, con el objetivo de capacitar a vecinos y vecinas en diversos oficios y habilidades técnicas.

En esta oportunidad, las propuestas son las siguientes:

-  CURSO DE PANIFICACIÓN Y PASTELERÍA: Se desarrollará en la sede del barrio Cantera, los viernes a las 18 horas. La inscripción se realizará en este mismo horario, este viernes 8 de abril. El curso estará a cargo de Cristian Bravo. 

- CURSO DE INFORMÁTICA: Se dictará en la Oficina de Empleo del Barrio El Arenal, los viernes a las 17 horas. La inscripción se realizará en este mismo horario, este viernes 8 de abril. El curso estará a cargo de Pedro Sosa.

Hoy, jueves 7, también se inscribirá y comenzará a dictarse un Taller de Marroquinería en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer y Disidencias (ubicada en Las Campanillas y RN40). Quienes deseen participar deberán acercarse de 16 a 18 horas.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail