Venta en línea de entradas de cine en San Martín de los Andes

Cultura 07 de abril de 2022 Por Redacción
El Centro Cultural Cotesma activó la posibilidad de adquirirlas por la web. Permite asegurarse un lugar desde la comodidad de su hogar. Como lanzamiento, habilitaron la preventa para el estreno mundial de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura".
venta online 2

La tecnología buscar acercarnos y hacer más fácil la vida cotidiana y en esa línea el Centro Cultural Cotesma se actualiza. Desde este 7 de abril, quedó habilitada la posibilidad de que se compren las entradas del cine desde la web.

El servicio no tendrá costo extra, sólo tienen que ingresar a la página del CCCotesma y buscar el botón “Comprar Entradas”. Allí los redirecciona a un portal de venta que integra diversas salas del país, para la cual es recomendable estar registrado, lo que agiliza las operaciones y guarda un registro.

El pago deberá ser digital, para el cual están habilitadas las tarjetas de débito y de crédito clásicas. Una vez que finalicen la operación, deberán guardar el código QR que se les enviará, con el cual podrán acceder al cine.

Como celebración de este nuevo servicio, desde el Centro Cultural Cotesma lanzaron la venta anticipada para el estreno mundial de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". La primera función será el jueves 5 de mayo y se proyectará en dos horarios, a las 17:30hs en 2D Castellano y a las 22hs en 2d Subtitulada. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail