Aumentan las frecuencias de colectivo en San Martín de los Andes

Actualidad 06 de abril de 2022 Por Redacción
Desde el jueves 7 de abril, Expreso los Andes añadirá 17 refuerzos a sus recorridos. Esta incorporación suma salidas directas desde Chacra 32, más colectivos a Kaleuche y Puente Blanco y extenderán el servicio nocturno.
EXPRESO-LOS-ANDES

Uno de los reclamos de los vecinos y que casi se transformó en conflicto con los choferes, es el de la necesidad de más frecuencias de colectivos. En algunos casos, la gran cantidad de pasajeros hacía que muchos no pudieran viajar o lo hicieran en malas condiciones, o en otros barrios la ausencia de las mismas complicaba la logística de las familias y los trabajadores.

Luego de varias gestiones y reuniones entre la Subsecretaría de Transporte del Municipio, la Comisión del Concejo Deliberante, la Empresa y presión de los choferes y vecinos, se llegó a un acuerdo y se incorporaron 17 nuevas frecuencias en diferentes horarios y recorridos.

Desde el Municipio recuerdan que los horarios se encuentran sujetos a modificación y estarán vigentes a partir de este JUEVES 7 DE ABRIL.

Se adjuntan los nuevos horarios a continuación:

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail