Nuevo equipamiento para el sistema de salud local y provincial

Salud 28 de marzo de 2022 Por Redacción
Se incorporaron ambulancias, motos, camionetas y un minibús. El acto de entrega a los Intendentes y otras autoridades fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez.
WEB-EL-CHOCON_0072-1320x652-1-696x344

Durante el encuentro, que se realizó en Villa El Chocón, el mandatario anunció que este año otras 31 localidades recibirán ambulancias doble tracción.

Una de las 11 ambulancias 4×2 que se entregaron fue destinada a la base que el Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN) pronta a inaugurar en San Martín de los Andes.

“Acá está el personal del SIEN, Luciana Obregón (su directora) y el intendente de San Martín, Carlos Saloniti. a quien quiero agradecer el gran esfuerzo, porque recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente”, sostuvo el Gobernador y destacó que tal como se hizo en Zapala, ciudad gobernada por el intendente Carlos Koopmann, “estamos trabajando los fines de semana para poder tener, en los próximos meses, la segunda casa para descentralizar la atención primaria de salud” en San Martín de los Andes donde, además, “el 23 de septiembre vamos a estar inaugurando nuestro hospital”.

También destacó que el personal de Salud es el primero en ser vacunado contra la Gripe A, operativo que se puso en marcha en las últimas horas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail