“No sé si el Rolo Figueroa será un candidato del Movimiento Popular Neuquino. Pero no creo que sea a través de él que presentemos nuestra opción”

Politica 28 de marzo de 2022 Por Pablo Campolongo
A un mes de la interna del PJ en Neuquén, el referente de San Martín de los Andes Martín Rodríguez habló acerca de cómo ve al partido. La unidad local, la disputa provincia y las posibles alianzas de cara al 2023.
concejal-martin-rodriguez

 La carrera para renovar cargos ejecutivos ya inició y los partidos le dan forma a cómo realizarán los armados políticos del 2023. Es por ello que se avecinan internas y alianzas. El Partido Justicialistas del Neuquén renovará la conducción provincial y los consejos locales el próximo 24 de abril.

De cara a cómo se prepara el PJ, el referente de San Martín de los Andes y concejal del Frente de Todos Martín Rodríguez, habló al respecto en comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun.

El edil contó que “en San Martín de los Andes se presenta una lista de unidad de todos los sectores que todos los días militamos el peronismo. Después habrá quien no está en la diaria y por eso no estaría representado en esta lista. A nivel provincial no hay acuerdo con algunos sectores, pero me parece que es sano competir y renovar las autoridades”.

Con respecto a cómo se preparan para el 2023, Rodríguez expresó que “para mi Rolando Figueroa a mostrado en la última elección y en la interna del MPN un gran respaldo de la población, por eso veremos cómo se desarrollan las cosas. Son tiempo de discusión interna en cada uno de los partidos. Nosotros creemos que podemos llevar una buena propuesta para Neuquén. No sé si el Rolo Figueroa será un candidato del Movimiento Popular Neuquino. Pero no creo que sea a través de él que presentemos nuestra opción, tenemos compañeros y compañeras como Darío Martínez, que a mi me despiertan muchísimo más entusiasmo de ser coherente con lo que somos y con nuestra identidad para hacerle una propuesta a la sociedad”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail