Tres detenidos en Villa por amenazar a una familia

Región - Villa La Angostura 21 de marzo de 2022 Por Redacción
La Policía detuvo a tres hombres de Neuquén capital que estaban en la vecina ciudad luego de que amenazaran a una familia de Chile con un cuchillo en plena calle.
detenidos-la-angosturajpg

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, la violenta situación sucedió el último viernes, en horas de la tarde. En ese momento, en plena Avenida Arrayanes en el centro de la localidad cordillerana, una familia alertó a personal policial que patrullaba la zona que habían sido víctimas de amenazas armadas.

Según denunció la familia, oriunda de Chile, tres hombres a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco los habían amenazado al exhibirles un arma blanca para que detuvieran su marcha mientras transitaban en su vehículo. Fue así, que efectivos del Departamento Móvil de Seguridad (Demose) procedió a identificar a los ocupantes del Gol.
"Se identificó a los tres sospechosos, oriundos de Neuquén capital, quienes hicieron entrega del cuchillo voluntariamente", indicaron desde la Policía respecto a los agresores. Además, se informó que fueron trasladados a la Comisaría 28 de esa localidad en calidad de demorados, donde más tarde la justicia los notificó de una causa en su contra por amenazas armadas.

Por su parte, el cuchillo fue secuestrado en el marco de la causa y la familia víctima radicó la denuncia en la comisaría.

Origen: https://www.lmneuquen.com/tres-detenidos-la-angostura-amenazar-una-familia-n895654

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail