Llega el Primer Encuentro por la Memoria

Cultura 18 de marzo de 2022 Por Redacción
El 21 de marzo se da comienzo a este encuentro que tiene como objetivo principal presentar obras teatrales para colegios secundarios, con entrada libre y gratuita, y también dos funciones para todo público. Se realizará en el Teatro San José.
24 y 25

El jueves 24 de marzo, habrá una función para todo público con la obra “Ropas del Alma” del elenco estable de la Universidad Nacional de Cuyo. 

El 25 de marzo, la funciónserá de la compañía EL COFRE que resenta “Existencia”, una propuesta multimedial de instalación audiovisual, intervención poética, teatral y musical.

Ambas funciones serán a las 21 hs. El valor de la entrada es de 100 pesos y las localidades se retiran de la boletería Teatro San José de 9 a 20 hs.

Se invita a quienes asistan a que, después de cada función, puedan recorrer la muestra itinerante "Reflejos de la Memoria", en la Sala Jorge Villalba, enviada por la Sub Secretaría de Derechos Humanos, integrada por 107 postales de desaparecidos en la Norpatagonia, con breves historias personales de cada uno.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail