El intendente de San Martín de los Andes se encuentra de licencia por un problema de salud

Actualidad 15 de marzo de 2022 Por Redacción
No hubo detalles al respecto de su condición, pero confirmaron que "se trata de un tema menor”. Hasta tanto se reintegre, el Ejecutivo estará a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman.
Saloniti

La ciudad cordillerana tendrá movimientos en el Ejecutivo, pero por cuestiones menores y se supone que por poco tiempo. Según trascendió este lunes por la tarde fuentes oficiales confirmaron que el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se encuentra con una licencia médica.

Lo que se pudo confirmar fue que el jefe comunal ingresó al hospital el lunes por la mañana luego de sentir un fuerte malestar mientras mantenía reuniones laborales.  Los motivos no se dieron a conocer públicamente.

Consultado al respecto de la salud del jefe comunal el doctor Juan Cabrera indicó que por el momento no se dará un parte con detalles de su estado de salud. Según la información oficial "Se trata de un tema menor, pero que mantendrá al Intendente abocado a su recuperación por algunos días".

Mientras tanto dure la licencia de Carlos Saloniti, el Ejecutivo estará a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail