Ya está cerca la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes

Actualidad 07 de marzo de 2022 Por Redacción
Será los días 18, 19 y 20 de marzo en distintos puntos de la ciudad, donde presentarán sus cervezas unos 19 productores de toda la provincia.
WhatsApp Image 2022-03-07 at 8.24.02 AM

El viernes 18 por la tarde comenzarán las actividades en la ciudad: visita a fábricas, movida en bares y restaurantes que presentarán ese fin de semana platos elaborados con cerveza artesanal a sus comensales, en el marco de la fiesta. Luego, sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 17 a 24 horas, en la plaza San Martín estarán los cerveceros artesanales neuquinos, diversos foodtrucks y un hermoso escenario de Música Activa, el programa de la Legislatura de Neuquén que llega para acompañar el evento y jerarquizar a los músicos de la ciudad y la región, que tocarán en vivo durante esas jornadas.

Para los amantes de la cerveza artesanal y todos aquellos que están incursionando en este rico mundo será un verdadero encuentro con productores. Estarán allí, atendiendo al público y presentando sus diferentes estilos las sanmartinenses Kraft Brewers, Fenris, Mukür, Malleo, Brook y Wolflex; las juninenses Dos Barbas y Enkidu; Nuske de Meliquina, Gringa de Caviahue, Brava de Pehuenia, Epulafquen de Villa la Angostura, Aluminé y Fantasma de Aluminé, Klover de Neuquén, Pedales Beer de sanmartinenses en Senillosa, los Waruk de Chos Malal y Arisca de Andacollo.

El evento es organizado por Identidad Sur con el apoyo del Municipio, desde distintas áreas, y de la Legislatura de Neuquén. Es sponsor Nippon Car Toyota y auspician los bares Spot Cervecería, Clover y Surenia.

Los restaurantes que quieran sumar su plato al evento pueden escribir a [email protected].

Todas las novedades del evento se irán compartiendo en las redes sociales @sma.parque.cervecero.

Habrá campaña de ''Conductor Designado'', premiando a los que cuidan al grupo con importantes sorteos, porque el que toma, no maneja.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 8.24.02 AM

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail