Policía recupera elementos robados

Policiales 01 de marzo de 2022 Por Redacción
En la madrugada de hoy sustrajeron elementos de un taller 3D del centro de la ciudad de San Martín de los Andes. Fueron encontrados en el Área Mixta debido a que se le cayeron a uno de los presuntos ladrones.
WhatsApp Image 2022-03-01 at 13.35.31

En la madrugada del martes 1 de marzo, la División del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes recibió el llamado de una vecina del centro de la ciudad, quien al llegar a su domicilio encontró que habían ingresado a su vivienda y le habían forzado la puerta de ingreso.

En el lugar le faltaban elementos de su taller de 3D, eran tres computadoras tipo laptop, una impresora de 3D y un torno.

Al mediodía se recibió un llamado de un comercio del Área Mixta. El mismo declaraba que un joven que viajaba en una motito, se le cayeron varios elementos, los cuales correspondían a algunos de los publicados en las redes que habían sido robados.

Personal policial realizó las pesquisas pertinentes y corroboró que dichos objetos habían sido sustraídos de la vivienda del centro en horas de la madrugada.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail