Robo a turista en pleno centro de San Martín de los Andes

Policiales 01 de marzo de 2022 Por Redacción
Un joven bonaerense fue víctima de un hurto en las afueras de un local. Debido al rápido accionar de la Policía de la provincia se detuvo al delincuente y pudieron recuperar sus pertenencias.
WhatsApp Image 2022-03-01 at 10.58.43

En pleno feriado de carnaval y con la ciudad colmada de visitantes, el descuidismo es uno de los principales delitos que se producen en San Martín de los Andes. Este martes 1 de marzo no fue la excepción, ya que un turista oriundo de la provincia de Buenos Aires fue víctima de robo, con final feliz, ya que pudo recuperar sus pertenencias.

Durante la mañana del martes, el joven ingresó a un kiosco céntrico a comprar, en tanto que dejó sus pertenencias afuera. Al salir detectó que ya no estaban por lo que se desesperó y empezó la búsqueda de lo que le habían sustraído, una mochila negra y una campera. Enseguida fue abordado por personal policial, quienes realizaban patrullaje preventivo en la zona.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 10.58.43 (1)

Mientras lo interrogaban, los oficiales vieron que un joven que se encontraba a pocos metros portaba una campera similar a la denunciada. Al tratar de identificarlo, el hombre emprende la fuga, pero es alcanzado y demorado por el personal policial.

Por su parte, una patrulla de motociclistas realizó un rastrillaje por la zona y encontraron la mochila debajo de restos de poda ubicado en el predio Parques Nacionales. El damnificado la identificó como propia.

El turista pudo recuperar sus pertenencias en pocas horas, en tanto que el probable ladrón se encuentra demorado a disposición de la justica, bajo el cargo de “Presunto Hurto”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail