Llega la Convención de Historietas a San Martín de los Andes

Cultura 27 de febrero de 2022 Por Redacción
Se realizará hoy en la sede vecinal del Molino, desde las 16 horas. Habrá múltiples actividades, como show de K-Pop, juegos de mesa, karaoke, y concursos de dibujos, de cosplays y de comer Ramen. La entrada será libre y gratuita.
Convencion

El fascinante mundo de las historietas y el manga ganan cada día más adeptos y se extiende por todo el país. En la ciudad cordillerana la comunidad que lo disfruta crece constantemente y así lo demuestran jornadas como la de este domingo.

El 27 de febrero se realizará en San Martín de los Andes una nueva Convención de Historietas, que no sólo tendrá a las aventuras gráficas como protagonistas, sino que la intención es que todo ese universo se vea representado. La cita es desde las 16 horas en la Sede Vecinal del Molino, ubicado en las calles Mitre y Luis Goñi del barrio La Cascada.

Uno de los organizadores, Juan Pablo Villagra comentó que están todos y todas invitados a participar de la gran cantidad de actividades que tiene la edición 2022. No sólo podrán ver y adquirir historietas y manga, así como juguetes y figuras de acción de los principales personajes de todos los universos, sino que podrán ser parte y ganarse importantes premios.

Quienes se acerquen podrán presentar sus dibujos y participar de un concurso. Por cuestiones de protocolo la manera de participar será diferente a la habitual, ya que no se realizará en vivo, sino que los y las interesados deberán traer su producción ya realizada. La temática es “Anime” y los materiales y técnicas son de elección libre.

También habrá concurso de Cosplays, que le dará muchísimo color a la Convención, en tanto que una de las sorpresas será el de comer Ramen. Esta clásica comida oriental será servida y quién la coma más rápido será el ganador. Desde la organización informaron que habrá un premio especial si se realiza en un tiempo muy bajo. Del mismo podrán participar sólo 15 personas. La inscripción será al llegar.

Habrá más actividades para todos y todas aquellos que se acerquen. Podrán disfrutar de demostraciones de soft combat, trivias con premios, juegos de mesa, muestras de artistas locales, karaoke y un Show de K-Pop. La organización también tendrá un buffet durante toda la jornada.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 12.18.57

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail