Durante un allanamiento, recuperan objetos robados

Policiales 17 de febrero de 2022 Por Redacción
Personal de la Brigada Investigaciones Zona Sur llevó a cabo ayer una orden judicial en el Barrio El Arenal, esclareciendo tres causas, y encontrando efectos mal habidos.
DBIZSSANMARTINDELOSANDES

El hecho fue cometido el pasado domingo 13 de febrero, donde un residente resultó damnificado en la sustracción de sus elementos personales, cometido por una persona registrada en imágenes de video.

Personal de la Unidad Policial tomó intervención y comenzó rápidamente con las pesquisas que terminaron con la solicitud de una orden de allanamiento para la vivienda del presunto autor del ilícito.
 
Pasadas las 12:44 del miércoles, con intervención de la Fiscalía local, irrumpieron la morada hallando la gran mayoría de los elementos robados, procediendo inmediatamente al secuestro de los mismos, esclareciendo además otras causas que se investigaban. Los objetos fueron trasladados a Sede Policial con el fin de ser devueltos a sus propietarios
 
Cabe mencionar que el presunto autor fue notificado para presentarse en la Unidad Policial para comunicarle las causas que se le imponen.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail