“El objetivo es ganar la Intendencia de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y de Villa la Angostura”

Politica 31 de enero de 2022 Por Redacción
Así lo aseguró el presidente del PRO de Neuquén Marcelo Bermudez en su visita a la Rural de Junín de los Andes. También aseguró que Juntos por el Cambio contará con la alianza del Radicalismo y del ARI.
FKR0_wqXsAM9y8H
Foto: reunión de trabajo del PRO SMandes.

Los motores de cara a las elecciones del 2023 se ponen en marcha. De a poco se afianzan las alianzas y se acomodan los candidatos y candidatas que aspiran llegar a los diferentes cargos que se dirimirán en los comicios del año próximo.

En el caso de Juntos por el Cambio, buscan ganar una intendencia que en las dos últimas elecciones se les escapó por poco. Así como también gestionan unidad en sus filas y reinsertar fuerzas políticas que no estuvieron.

El presidente del PRO de Neuquén Marcelo Bermudez habló en comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por radio Fun y contó que “nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo para que los vecinos y vecinas nos vean como una alternativa en el 2023 y así acceder con nuestras ideas a la administración de la Municipalidad de San Martín de los Andes. Se nos viene negando este triunfo por muy poquito en las dos últimas elecciones. Tenemos excelentes candidatos a intendente de las distintas fuerzas, Nuevo Compromiso Neuquino, el Radicalismo, el PRO, el ARI. No tengo dudas de que vamos a poder lograr ganar la intendencia de San Martín de los Andes”.

Por su parte el referente político explicó que “vamos a trabajar juntos para ofrecerles a los vecinos otra visión en materia de administración y vamos a estar muy fuertes para ir casa por casa a explicarles cuál es la otra manera de llevar adelante un municipio”.

Con respecto a la unión del partido, Bermudez adelantó que “ya nos juntamos con el ARI y la semana que viene lo haremos nuevamente con la mesa de Juntos por el Cambio. Vamos a volver a trabajar juntos. Tomaremos cartas con respecto a lo que sucedió el año pasado y vamos a superar esa situación y vamos a trabajar juntos”.

“Para ganar una elección hay que saber muy bien los problemas que tiene la gente, su preocupación. El objetivo es ganar la Intendencia de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, de Villa la Angostura, esta es nuestra expectativa y lo vamos a hacer con el ARI, con Nuevo Compromiso Neuquino, con el Radicalismo y el PRO”, cerró el Presidente del PRO Neuquén.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail