Llega a Junín de los Andes: ''Patagonia, tierra infinita''

Región - Junín de los Andes 26 de enero de 2022 Por Redacción
Esta maravillosa muestra fotográfica estará disponible del 26 al 30 de enero en la Expo Rural. Gustavo Castaing y Patricio Rodríguez exponen las imágenes registradas por sus vivencia en casi 20 años de experiencias en el sur del país.
foto-4-1

''Es una selección de fotografías en blanco y negro sobre paisajes y parajes de la Patagonia profunda. Abarcando desde las provincias al norte del territorio, Neuquén y Río Negro, hasta las lejanías de Santa Cruz y su desolada belleza. Desde las intrincadas costas del litoral marítimo hasta la cordillera salvaje'', indican los exponentes.

Las obras que pertenecen a esta muestra están a la venta, son de diferentes tamaños, todas en blanco y negro, llevándonos a recorrer la textura de nuestra Patagonia mediante esos recuerdos de relieves y viajes.

Ambos exponentes están radicados en San Martín de los Andes, Patricio Rodríguez es corresponsal del diario Río Negro y Gustavo Castaing, es reportero gráfico, apasionado por los parajes del sur que recorre con su camioneta y un pequeño remolque.

Ambos retratan mucho más que mar, montañas y estepa. Incorporan elementos del entorno como la tierra, el viento y la sal, bucean en los paisajes y sus historias.

La muestra se podrá disfrutar del 26 al 30 de enero en la Expo Rural de Junín de los Andes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail