Recuperan un celular robado

Policiales 25 de enero de 2022 Por Redacción
Personal de Comisaría 23° pudo recobrar el aparato electrónico que fue hurtado en la tarde del sábado.
celu poli

En horas de la noche del sábado 22 de enero, personal de Comisaría 23° recuperó un teléfono celular, el que había sido robado horas antes a una joven mientras se encontraba en la plaza Sarmiento.

El personal policial recibió la denuncia de una joven, quien relató que en horas de la tarde, mientras se encontraba en una plaza céntrica de la ciudad, en un pequeño descuido dejó su celular en un banco y rápidamente fue hurtado por un joven desconocido que se dio a la fuga rápidamente.

Luego de distintas averiguaciones se logró establecer la presunta identidad del malviviente y su domicilio. Por cuanto los efectivos se dirigieron al lugar y entrevistaron a la propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años, quien recibió la información de que presuntamente su hijo habría sustraído un teléfono celular en el área centro. Luego de esto la mujer relató que horas antes su hijo llegó a su domicilio con un teléfono celular y adujo que lo había encontrado, retirándose de la vivienda donde dejó el elemento.

Como resultado la mujer hizo entrega del bien de forma voluntaria, que luego de informada la fiscal del caso, la misma dispuso se entregará el bien a su legítima dueña y el joven sea notificado de las actuaciones judiciales.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail