Llega Festilago 2022 a Villa la Angostura

Cultura 25 de enero de 2022 Por Redacción
La ciudad cordillerana tendrá nuevamente muchos shows y atractivos culturales. Será este 28 y 29 de enero en la Plaza de los Pioneros. Repasamos el cronograma completo de artistas.
acrujpg
Foto: archivo Festilagos

Cerca del final de enero, se realizará en Villa la Angostura la quinta edición del festival de cultura emergente más importante de la región. La doble jornada será con entrada libre y gratuita y se llevará a cabo en la Plaza de los Pioneros.

Este festiva comenzó a realizarse, motorizado por la creciente movida cultural, tanto de Villa la Angostura como de la región. No sólo desde lo musical, sino también de artistas plásticos, fotógrafos y realizadores audiovisuales.

"Tras un año de incertidumbre para la escena, estamos muy contentos de realizar la quinta edición de Festilagos junto a grandes artistas de diferentes puntos del país. Una vez más, apostamos a promover el federalismo y la creación de nuevos circuitos artísticos", comentó Joaquín Brito, parte del equipo de producción al diario 7 Lagos Digital.

La edición 2022 del Festilagos cuenta con el apoyo de “Música Activa”, el programa del Complejo Casa de las Leyes de la Legislatura del Neuquén, el cual busca promover y visibilizar la identidad neuquina a través de la música. Así como genera espacios para que músicos y grupos de Neuquén puedan mostrar su arte y así estimular el fortalecimiento cultural.

Se recuerda que dentro del contexto de pandemia, se deben respectar los protocolos de seguridad sanitaria. Esto es el uso constante de barbijos y mantener cierta distancia social.

imagepng

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail