Hoy Vacunación Covid en San Martín de los Andes

Coronavirus - Vacunación 25 de enero de 2022 Por Redacción
Aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será desde la mañana en la caminera y por la tarde en el Centro Modular.
Puesto vacunacion Caminera
Puesto vacunacion Caminera

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este martes 25 de enero habrá vacunación en tres puntos de la ciudad de San Martín de los Andes. Desde las 9 y hasta las 15 horas estará personal de salud en el puesto sanitario ubicado en el Destacamento de la Policía de Tránsito en la Ruta N°40. Por su parte, en el Centro Modular Sanitario, ubicado en las calles Gral. Roca y Rohde, habrá vacunación desde las 16 y hasta las 20 horas.

Además de 8.30 a 13, y de 14 a 16 hs, se vacunará con Pfizer y Sinopharm en el Centro de Salud del Vamep. Para más información llamar al 425 000.

Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:

PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad

SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis

DOSIS ADICIONAL: MAYORES DE 3 AÑOS con INMUNOCOMPROMISO Y ESQUEMA COMPLETO DE CUALQUIER VACUNA. Con Orden Medica

MAYORES DE 50 AÑOS CON DOS DOSIS DE SINOPHARM

DOSIS REFUERZO: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN RECIBIDO SU SEGUNDA DOSIS HACE MAS DE 4 MESES. Cualquiera fueran las vacunas aplicadas

Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail