Francescoli, Huésped de Honor en San Martín de los Andes

Deportes 14 de enero de 2022 Por Redacción
El secretario técnico de River recibió un reconocimiento de la ciudad en donde el plantel está haciendo la pretemporada.
AspxQpqzL_1256x620__2

La relación entre River y San Martín de los Andes fluye como la de esas parejas soñadas. Con el plantel muy cómodo realizando una nueva pretemporada, desde la Intendencia reconocieron a Enzo Francescoli, el secretario técnico del club, como Huésped de Honor, algo que ya habían hecho en el 2020 con Marcelo Gallardo y el resto de la delegación.

Tanto quizás como el propio Muñeco al Sur. Amante del paisaje y del clima no tan caluroso en verano como en la Ciudad de Buenos Aires (este jueves hicieron 25° de máxima contra 37° de CABA), volvió a elegir el destino luego de la pretemporada hecha hace un par de años. De hecho, en ésta está llevando a cabo actividades que le habían quedado pendientes de aquella ocasión por algunas lluvias, como la bicicleteada por las montañas del miércoles.

Carlos Saloniti, Intendente de San Martín de los Andes, y Alejandra Piedecasa, Ministra de Deportes de la provincia de Neuquén, le entregaron el diploma en reconocimiento a Enzo Francescoli, en una ceremonia íntima que tuvo en las montañas de fondo al marco ideal.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail