Hoy Detectar en San Martín de los Andes

Coronavirus 11 de enero de 2022 Por Redacción
Desde la Zona sanitaria IV informaron que realizarán una jornada de testeos en el Centro Modular Sanitario. Será hoy desde las 9 y hasta las 17 horas. Es sin turno previo, para quienes tengan síntomas de covid.
Centro Medico Modular
Centro Medico Modular

En el marco de un aumento constante de los casos de coronavirus, en la ciudad cordillerana incrementan los testeos, para que la gente sepa su situación con respecto al virus y actuar en consecuencia.

Es por ello que mañana habrá una jornada del plan Detectar. Será desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas en el Centro Mosular Sanitario, ubicado en las calles General Roca y Rodhe.

Desde la zona sanitaria IV informan que los testeos serán sin turno previo, pero solicitan que se acerquen aquellos que tienen síntomas compatibles con coronavirus. Según la nueva resolución Ministerial, se tomará como positivo sin testea a toda persona que tenga síntomas y sea contacto estrecho de un positivo confirmado. 

Para los fines estadísticos, es necesario que quienes estén en esta condición, notifiquen al sistema de salud su situación, ya sea telefónicamente o acercándose al Centro Modular Sanitario.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail