River volverá a realizar la pretemporada en San Martín de los Andes

Deportes 04 de enero de 2022 Por Redacción
La ciudad cordillerana será nuevamente anfitriona del millonario. Comenzará el 10 de enero y se extenderá hasta el 18. Se alojarán en el Loi Suite Chapelco y realizarán deporte en El Desafío Mountain Resort. Suspendieron el viaje a Miami por el aumento de casos de Covid.
river-pretemporada-san-martin-de-los-andes_w862
Foto: archivo prensa River Plate

El paraíso de montaña neuquino es un lugar obligado para la realización de muchos deportes, como los de nieve, el trekking, la escalada o los lacustres. Pero de a poco comienza a ser asociado con el futbol.

Esto se debe a que por segundo año, el plantel de primera división de River Plate realizará la temporada en San Martín de los Andes. El club Millonario suspendió el viaje que tenían planeado a Miami, debido a la suba de casos de coronavirus. Es por ello que miraron al interior del país y reincidirán en la ciudad cordillerana. La muy buena experiencia del 2020, sumado al excelente paisaje que ofrece, hicieron que se definieran por esta plaza.

El director técnico Marcelo Gallardo está de vacaciones con su familia en la ciudad y aprovechó para ultimar detalles, de cara a la pretemporada. El plantel se alojará en el exclusivo hotel Loi Siute Chapelco, en tanto que los entrenamientos serán en el predio del Desafío Mountain Resort.

Los jugadores y el cuerpo técnico llegarán a la ciudad cordillerana el 10 de enero y se quedarán hasta el 18 del mismo mes. Luego continuarán con la pretemporada en el predio que tienen en Buenos Aires.

Para muchos sanmartinenses esperanza que se vuelva una costumbre, ya que el en 2020 el mismo equipo de Gallardo también hizo pretemporada en la ciudad cordillerana.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail