El peronismo neuquino acordó fecha de elecciones internas

Politica 22 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Neuquén, se reunió el lunes pasado y resolvió la convocatoria para el próximo 24 de abril de 2022. El encuentro fue presidido por Darío Martínez, junto a dirigentes del peronismo provincial.
WhatsApp Image 2021-12-22 at 10.11.47

Este fue un año muy intenso en cuanto a lo electoral, motivo por el cual los mandatos que vencieron en junio fueron prorrogados.

“Realizar elecciones internas fortalece al partido, moviliza a nuestra militancia, y es el mejor ámbito democrático, tal como lo plantearon Alberto y Cristina. El peronismo provincial tiene una responsabilidad histórica. Trabajamos para constituirnos en una alternativa verdadera de gobierno para hacer de Neuquén una provincia más justa, inclusiva, solidaria e igualitaria”, aseveró Zuñiga.

“Estos espacios con la militancia y dirigentes de la Provincia, nos permiten reflexionar, lograr consensos y fundamentalmente debatir y pensar la mejor estrategia electoral para el peronismo y el Frente de Todos de cara al próximo año”, sostuvo el presidente del PJ local.

De esta manera, los afiliados del Partido Justicialista, mediante su voto, elegirán a sus Congresales Provinciales y Nacionales, autoridades del Consejo Provincial y como así también a los representantes partidarios de cada localidad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail