Apuntan a pavimentar una calle por mes

Municipal 22 de diciembre de 2021 Por Redacción
Así lo aseguró el Secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín de los Andes. Será con recursos propios. Se sumarían a las 65 cuadras que realizarán con el proyecto Argentina Hace.
WhatsApp-Image-2021-07-02-at-13.57.26-696x464
Foto: archivo prensa Municipalidad SMAndes

En la ciudad cordillerana buscan reactivar la obra pública, así lo definieron en la confección del presupuesto municipal para el 2022. Entre los proyectos que se definieron, está el pavimento y mejoramiento de varias arterias de circulación.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz explicó que “con nuestro presupuesto haremos una calle por mes en diferentes sectores, como en la calle Los Pañiles. Tratando de mejorar en cada barrio, buscando donde hay mayor circulación, donde pasa el servicio de transporte público. Otro ejemplo es Lola Mora, es fundamental, porque es una conexión que tiene Villa Vega San Martín y La Cascada, para poder salir a Callejón de Bello hacia la Ruta Alternativa Norte”.

Por su parte, también comentó que presentaron en Nación para que llegue a la ciudad el Proyecto Argentina Hace. De esta manera pavimentarán 65 cuadras, en las que están incluidos los 2 mil metros de la calle Los Lagos en Chacra 30.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail