Secuestros de vehículos e infracciones por alcoholemia

Policiales 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
Personal policial de la División Tránsito San Martín de los Andes realizó un importante operativo durante el fin de semana. Registraron nueve casos de alcoholemia positiva.
sanma3

De cara a una importante temporada de verano, ajustan los controles que se realizan en la ciudad cordillerana, en la cual existe la política de alcohol cero. En esa línea, oficiales de la Policía de la provincia del Neuquén realizó operativos de control en diferentes puntos.

El resultado fue el secuestro de varios vehículos por diversas faltas, pero lo más relevante fue que se registraron nueve casos de alcoholemia positiva. En éstos se detectaron que los índices oscilaban entre los 0.45 y 1.78 G/L.

sanma2

En gran parte de los casos en los que secuestraron motos y autos, fue por infracciones que están comprendidas en la Ley Nacional de Tránsito, ya que no contaban con la documentación mínima exigida para poder circular.

Los controles se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad de San Martín de los Andes, por el gran flujo vehicular que se aprecia los fines de semana en dichos sectores.

Desde la Policía Provincial se informó que este tipo de controles se harán más frecuentes sobre todo los fines de semana ya que en esta ápoca del año, la ciudad recibe a una importante cantidad de turistas que deciden vacacionar o transitar por allí. La intención es que este tipo de trabajos lleve mayor seguridad vial.

sanma

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail