Asamblea de trabajadores municipales de San Martín de los Andes

Municipal 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
Desde las siete de la mañana suspenderán las actividades. Discutirán acciones a seguir. Reclaman medidas de seguridad, ropa y elementos de trabajo. Los recolectores denuncian la falta de arreglo de los camiones.
Cartel Junta Interna

El fin de año podría no ser tranquilo en la ciudad cordillerana. Pese a que fue un año sin muchas complicaciones, la falta de respuestas hace que los trabajadores levanten la voz, por lo pronto así lo hicieron saber.

La discusión se da hoy desde las siete de la mañana, ya que los trabajadores municipales realizarán una asamblea. Allí discutirán sus necesidades y las medidas a seguir. Esto no quiere decir que vaya a haber un paro en lo inmediato, pero mientras dure la reunión, no habrá servicios básicos como recolección de residuos.

Éste es el sector que lleva la voz cantante, ya que son los que reclaman principalmente la ropa del invierno, así como medidas de seguridad. Los trabajadores denunciaron que tuvieron que “parar” uno de los camiones, porque “las ruedas estaban tan gastadas que se veían los alambres”. Debido a esto, se recargó sobre un vehículo el recorrido de dos.

Parte de este reclamo es extensivo a otras áreas, ya que son varios los que reclaman la ropa y los elementos de trabajo y seguridad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail