Un joven rompió los vidrios de tres ambulancias

Policiales 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
El hecho se produjo el sábado, luego de ser atendido en el Hospital de San Martín de los Andes. Se encontraba en estado de ebriedad. Luego de la agresión, huyó y fue apresado a varias cuadras. Los trabajadores realizaron la denuncia en la fiscalía.
WhatsApp Image 2021-12-05 at 11.36.03

El sábado por la mañana, desde la guardia del Hospital recibieron un pedido de ambulancia en las calles Belgrano y Weber. Allí atendieron a un joven de 26 años en estado de ebriedad, quien relató haber sido agredido por otras personas.

El mismo fue trasladado en la ambulancia al Hospital. En el viaje agredió verbalmente a los trabajadores y luego de ser evaluado por los médicos, se puso aún más agresivo y salió de la guardia. Personal del Hospital contó que al retirarse, con el puño rompió todos los parabrisas de las ambulancias.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 11.35.46  WhatsApp Image 2021-12-05 at 11.35.59

El personal del hospital, tanto enfermeros y enfermeras, como choferes y médicos, expresaron su preocupación por este tipo de situaciones. No es la primera vez que los agreden verbalmente al realizar su trabajo, pero sí que además de los insultos, rompan el parabrizas de las tres ambulancias, el “elemento esencial para dar ayuda a la comunidad”.

El joven se escapó de la guardia del hospital, pero luego fue apresado por personal de la Policía de la Provincia. En tanto que los trabajadores realizaron la pertinente denuncia en la fiscalía local.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail